BASES DEL SORTEO

 

CLÁUSULA 1 | EMPRESA ORGANIZADORA

La Farmacia del Paseo con NIF E98760564, sito en el Paseo Germanías 15 – 46702 Gandia (Valencia), organiza en la fecha indicada a continuación, los SORTEOS GRATUITOS “PACK HAPPY BUDHA EN FACEBOOK Y PACK RITUAL OF SAKURA EN INSTAGRAM”, de acuerdo con las modalidades que se describen en las presentes BASES.

En cada red social se realizará un sorteo independiente. Se puede participar en ambos sorteos. 

Estos sorteos tienen ámbito LOCAL (30 km de perímetro (regalo a recoger en la farmacia))


· CLÁUSULA 2 | MODO DE PARTICIPACIÓN

  • Cada sorteo empezará el lunes 10 de febrero de 2020. Los usuarios, podrán participar en ellos desde las 13h del día 10 de febrero del 2020 hasta las 8:00h del 17 de febrero de 2020. Las personas que participen después de la hora indicada (8:00h) no entrarán a participar en nuestro sorteo. Para participar se deberán seguir los siguientes pasos:

    En Facebook:
  • - Darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo “RITUALS HAPPY BUDDHA” y a la pagina de Facebook de la Farmacia del Paseo 24h
    - Compartir la publicación
  • - Comentar con etiqueta de 2 amigos a los que les pueda interesar el sorteo
    - No olvides leer las bases legales del sorteo.


En Instagram:
- Darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo “RITUAL OF SAKURA
- Seguir a la Farmacia del Paseo 24h en Instagram
- Comentar con etiqueta de 2 amigos a los que les pueda interesar el sorteo
- No olvides leer las bases legales del sorteo.
Cumpliendo estas cuatro premisas en una de las redes el usuario PARTICIPARÁ en el sorteo.


· CLÁUSULA 3 | PREMIO

Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de la CLÁUSULA 2, se sorteará, aleatoriamente, a través de la herramienta EASY PROMOS, un premio en Facebook y un premio en Instagram.


· CLÁUSULA 4 | SORTEO

Los sorteos se realizarán mediante la herramienta EASY PROMOS el 17 de febrero de 2020, extrayendo, de forma totalmente aleatoria, al ganador/a. de cada red social. El certificado de ganadores se publicará en nuestra página de Facebook y en la de Instagram, a lo largo de ese mismo día.


· CLÁUSULA 5 | GANADOR/A – ENTREGA DEL PREMIO

Una vez se conozca el nombre de los ganadores, deberán ponerse en contacto con la Farmacia del Paseo 24 h de forma privada por la página de Facebook o el chat de Instagram, indicándonos sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono) con el fin de concertar la fecha de recogida del regalo.
El ganador/a tiene un límite de 48 horas para hacernos llegar este mensaje. Si en este plazo, la organización no ha recibido nada, el premio será para el suplente y en caso de de no aparecer, este, quedará desierto. La Farmacia del Paseo 24h se pondrá en contacto con el ganador/a para notificarle que ha perdido el derecho al premio por no seguir estas bases, a través de un mensaje de Facebook o Instagram privado.


· CLÁUSULA 6 | CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN A LA FARMACIA DEL PASEO

El ganador/a de cada sorteo se compromete a dejar que su imagen pueda ser publicada en las redes sociales de la Farmacia del Paseo 24h a través de fotografías en el momento de la entrega del premio, sin menoscabo por su parte.


· CLÁUSULA 7 | ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

1. El mero hecho de participar en los sorteos implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
2. La Farmacia del Paseo 24 h se reserva el derecho de modificar la Bases de los sorteos, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página de Facebook e Instagram.
3. La Farmacia del Paseo 24 h se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación de los participantes en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante intente participar más de una vez en el sorteo.
5. La Farmacia del Paseo 24h queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.


· CLÁUSULA 8 | LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a la Farmacia del Paseo, Paseo Germanías 15 46702 Gandia (Valencia).