Comentarios

Sin comentarios todavía.
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Repara tu cabello después del verano

Repara tu cabello después del verano

Te revelamos el ritual perfecto para salvar tu pelo de los daños que sufre durante la temporada de verano

Durante el verano nuestro cabello sufre en exceso, a causa de las continuas exposiciones solares a las que lo sometemos. A esto, se le suma el salitre del mar, la arena de la playa, el cloro de las piscinas, el viento, etc. Todo ello provoca que nuestro pelo pierda brillo y vitalidad, que su aspecto sea más frágil y quebradizo y que las puntas se abran y se sequen con gran rapidez. Una vez terminado el verano, llega el momento de darle el cuidado y los mimos que se merece.

Una recomendación muy importante es pasar por la peluquería y cortar las puntas que se hayan estropeado.

Además de esto, utiliza champús específicos para cabellos secos y dañados; contienen componentes específicos para fortalecer el cabello y para que recobre su brillo natural.

Asimismo, ten presente cada cuánto es bueno que te laves el pelo, dependiendo del tipo de cabello que tienes y de cuáles sean sus necesidades. A veces, es recomendable lavarlo a diario y otras es mejor dejar pasar un día sin aplicarla productos. Ten en cuenta este factor, ya que muchas veces pecamos de creer que debemos lavarlo cada día y no siempre es así.

PhytoElixir de Phyto es un producto estrella para resucitar el cabello ultra-seco, de efecto inmediato y que puedes emplear durante una temporada.

Aproximadamente una o dos veces a la semana. aplícate una mascarilla capilar en lugar del acondicionador. Su poder nutritivo es más intenso y actúa más profundamente. Si sientes que los acondicionadores y mascarillas no son suficiente, ya que las puntas siguen abiertas y con un aspecto seco, los aceites y serums serán tu salvación. Aplícalo de media melena
hasta las puntas- y verás resultados en pocos días.

¡Gracias por tu lectura. Nos vemos en mi próximo artículo!

Arantxa Riera Moltó para la Farmacia del Paseo.

Dieta saludable en verano. Cuida tu piel, adelgaza...
Los probióticos, la mejor protección para tu organ...

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.