NEOSITRIN & GO ANTIPARASITOS MOUSSE 100 ML

Tratamiento antipiojos
Disponibilidad: En Stock
Fabricante: SANOFI AVENTIS

DESCRIPCIÓN

Tratamiento antipiojos fácil de usar, sin esperas, fácil de aplicar y de lavar. Ayuda a erradicar piojos y liendres sin insecticidas. Elimina los piojos adultos y ayuda a desprender las liendres.

Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos.

RECOMENDACIONES
Si un miembro de la familia se infesta de piojos, controle también su presencia en el resto de los integrantes de la familia, y en el caso de detectar piojos vivos tratar simultáneamente a todos los miembros infestados.
La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas... de uso individual.
En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Mantener alejado del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.

MODO DE EMPLEO
Agitar bien el envase antes de su uso. Aplicar directamente sobre el pelo seco, después masajear o peinar el pelo hasta que quede cubierto desde las raíces a las puntas.
El producto necesita permanecer aplicado durante al menos 8 horas. Se puede dejar actuar todo el día o toda la noche. Dejar que el pelo se seque de forma natural (usar secador si se prefiere).
-Aclarar: Para su eliminación aclarar con agua o lavar con jabón. El producto desaparece fácilmente junto con los piojos.
-Repetir: Pasados 7 días, repetir de nuevo estos sencillos pasos, si persiste la infección.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.