CAPTOREDUX 60 COMP

Complemento asociado a una dieta baja en calorías y a una adecuada actividad física, es un eficaz coadyuvante del control de peso
Disponibilidad: En Stock
Fabricante: FORTE PHARMA

DESCRIPCIÓN

Complemento asociado a una dieta baja en calorías y a una adecuada actividad física, es un eficaz coadyuvante del control de peso y de la prevención y tratamiento de la obesidad.

MODO DE EMPLEO

2-4 pastillas antes de cada comida principal, con 2 vasos de agua (aproximadamente 400 ml).

ADVERTENCIAS
Para períodos de uso más de 30 días, se recomienda suspender la gestión Captoredux por un período de por lo menos 3-5 días después de la primera dosis. Se recomienda ingerir una cantidad mínima de 1,5-2 litros de agua por día, la duración del tratamiento

Este producto está contraindicado en menores de 12 años. Se puede consumir el producto entre los 12 y los 18 años exclusivamente bajo la supervisión de un médico.
Embarazo y lactancia: No tome este producto durante el embarazo o en periodo de lactancia

COMPONENTES
Cada comprimido contiene varias capas diferentes:
Los depósitos exteriores con liberación gástrica: 600 mg Captoglicolipid®
La capa interna con la liberación intestinal: 50 mg Captocarb®

Excipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de silicio, hidroxipropil celulosa, maltodextrina, almidón modificado, behenato de digliceril, croscarmelosa de sodio, polivinilpolipirrolidona, vegetal estearato magnésico, talco, polivinilpirrolidona, agentes colorantes (rojo de óxido de hierro, riboflavina).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.