VITALUX PLUS 84 CAPS

Complemento alimenticio que contribuyen a aumentar las defensas naturales frente al proceso oxidativo de los tejidos oculares y la función visual.
Disponibilidad: En Stock
Fabricante: ALCON CUSI

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de luteína, zeaxantina, vitaminas antioxidantes, minerales y ácidos grasos omega 3 que contribuyen a aumentar las defensas naturales frente al proceso oxidativo de los tejidos oculares y la función visual.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día. Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada.

No utilice el producto si es alérgico a cualquiera de sus componentes, inclusive pescado, aceite de pescado y soja.

COMPONENTES
Aceite de pescado con ácidos grasos omega 3 (ácido docosahexaenoico (DHA) y eicosapentaenoico (EPA)), gelatina, ascorbato cálcico (Vitamina C), endurecedor: glicerina (E422); suspensión de luteína al 20% de flores de Tagetes erecta en aceite de cártamo (contiene luteína y zeaxantina), acetato de d,l-alfa tocoferilo (vitamina E acetato), espesantes: mono- y diglicéridos de ácidos grasos (E471); óxido de zinc, emulgente: lecitina de soja (E322); colorantes: óxidos de hierro (E172); carbonato cúprico

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.